INICIO

Me he embarcado en la aventura de crear y diseñar esta página web mediante la cual podré ofrecer a todo el mundo, y en especial a mis más allegados, todos mis conocimientos y experiencias, con la intención de ayudarles y facilitarles el trabajo diario dentro y fuera del ámbito educativo. Y todos os preguntaréis, porqué EDUCACIÓN FÍSICA HDE. Es evidente que EDUCACIÓN FÍSICA por ser la especialidad que he estudiado en magisterio y posteriormente en INEF y HDE por simbolizar tres características fundamentales dentro de la educación física como son: Habilidad, Destreza y Esfuerzo.

LOGO

LOGO

A través de la siguiente galería, que estará en continua renovación gracias a la colaboración de Todofondos.com, podréis ver y descargar multitud de imágenes deportivas en HD y libres de copyright, espero que os gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, dentro de la página web, vais a poder disponer de todas aquellas publicaciones que he realizado y que al tratarse de contenidos, en la mayoría prácticos, podréis trabajarlos en E.F. tanto en el colegio como en el instituto, es decir, en primaria y secundaria. Además, podréis contar también con multitud de documentos muy útiles para vuestra aula y vuestro centro, tales como documentos didácticos (programaciones, U.D., sesiones, proyectos, planes, etc.), propuestas didácticas y prácticas para el aula, plantillas y fichas para la creación de materiales, etc. Por último, tendréis a vuestra disposición documentos e información relacionada con el mundo de la animación sociocultural. Espero que la página web os guste, que os sirva de ayuda y si queréis dejar algún comentario, aportación o sugerencia, podréis hacerlo rellenando el formulario que hay a vuestra entera disposición en el apartado de Contacto, gracias.

Por último, algo que me destaca por encima de todo y que es una cualidad que debería estar presente en todas las personas es la constancia, la perseverancia, el no rendirse ante nada y luchar hasta que quede un aliento de esperanza para conseguir esos sueños que tenemos todos y que tenemos que conseguir, cueste lo que cueste. En el vídeo que muestro a continuación, es un claro ejemplo de superación a lo largo de toda una vida (Pincha en la Imagen).

esfuerzo

Para terminar, quiero citar a Charlie Chaplin, más conocido como Charlot, pronunciando una de sus frases más celebres:

«Un día sin sonreír, es un día perdido»

6 comentarios en “INICIO

Deja un comentario